Camino de mesa otoñal

Hooola

Hoy os enseño un camino de mesa otoñal, que ya luce en el escaparate de Mercería Mary.

La idea original era hacerlo en tonos naranjas, marrones, ... los típicos del otoño, pero recordé estas telas con fondo morado y quería ver cómo quedaría...El resultado me ha convencido, y queda estupendo con la Tilda Otoñal que os enseñaba en esta otra entrada y con las mimi Tilda de esta otra. Como se me echó el tiempo encima y tenía un día para terminarlo, la aplicación a festón tuve que hacerla a máquina. Me sigue gustando más el resultado a mano, pero usar la máquina es una buena opción si no tenemos tiempo.

Aquí se ve el camino de mesa enterito:



Y algunas fotos de los detalles:


No lleva mucho acolchado por el tema del tiempo, aunque el acolchado sí lo hice a mano. Sólo acolché el contorno de las figuras, y rellené una hoja que sólo va con acolchado, sin aplicación. Cuando cambien el escaparate, seguro que alguna cosilla más le acolcho.



No sé a vosotras, pero a mi, me encaaaanta el otoño

*^_^*

No hay comentarios